11 de mayo de 2016

Tito “El Bambino” está de nuevo soltero

El reguetonero Tito “El Bambino” confirmó hoy el fin de su relación con Priscilla Hernández, madre de su hijo, Gabriel Efraín.

El exponente de música urbana hizo el anunció a través de su cuenta personal de Facebook en la que aclaró que llevaban un año separado y que no había querido comunicarlo por respeto a su ahora exesposa y la familia.

“Hace un año atrás tuve que tomar la difícil decisión junto a la madre de mi hijo, de si seguiríamos caminando juntos o si tomábamos caminos diferentes.


Yo por respeto hacia ella, por ser la madre de mi hijo y todos los momentos bonitos que vivimos, estuve hasta recientemente refiriéndome a ella como mi esposa, aun sabiendo que ya estábamos separados. 

Ella siempre gozará de mi respeto por traer al mundo a mi regalo más preciado, mi hijo Gabriel Efraín”, expresó en la popular red social.

En la comunicación pública el artista afirmó que “el público merece saber la verdad y por eso hoy les anuncio esta ruptura”.

“Cuando uno decide ser figura pública, uno toma la difícil decisión de regalar algo muy valioso para la vida de cualquier ser humano, su privacidad. No solo por uno como persona, sino porque muchas veces hay situaciones en nuestras vidas que involucran a otros seres queridos a quienes no queremos exponer. 

Hoy después de un año, he tomado la decisión de compartir con mi público, con mis fanáticos (porque a ustedes me debo) mi estado civil. Solo pido que respeten mi postura, porque no estaré emitiendo más comentarios sobre este tema. 

Solo pido empatía con todos los involucrados, incluyendo a su familia, a quienes amo por ser también mi familia”, añadió la voz de “Así es el amor”.

Efraín D. Fines, nombre de pila del artista además pidió respeto por parte de los medios de comunicación y reiteró que no emitirá comentarios adicionales ni expresiones sobre este asunto personal.

El “Patrón” mantuvo una relación con Hernández desde el 2011. En el año 2012 la pareja procreó a Gabriel Efraín.

Anterior a esta relación sentimental, Tito estuvo casado y se divorció de Jéssica Santiago.


Fuente primerahora 

No hay comentarios: