11 de mayo de 2016

Karim Abu dice tiene 6 mil vehículos para llevar la gente a votar

Karim Abu Naba, candidato a alcalde en el Distrito Nacional por los partidos Demócrata Institucional (PDI) y Unidad Nacional (PUN), afirmó que su compromiso el 15 de mayo es llevar a las personas a emitir el sufragio y para ello, tendrá disponible tres mil vehículos de motor y tres mil motocicletas para movilizar a los ciudadanos a los centros de votación.​

Al ser entrevistado en el programa “El Gobierno de las Mujeres” que conducen Rosa Alcántara, Tatiana Rosario y Patricia Arache, Abu Naba declaró: “mi responsabilidad es llevarlos a votar no brindarle un pica pollo, aunque después del sufragio no soy responsable ni tengo nada que ver con lo que éstos hagan”.

Dijo que no es político, no le gusta esa actividad y mucho menos vive de ella. “Gracias a Dios no necesito esa vaina para vivir” lamentablemente los políticos no están haciendo su trabajo y por eso, hay que buscar un –loco- como yo que se atreva a resolver los principales problemas de la capital”, señaló.

Aseguró que con su visión cambiaria muchas cosas de Santo Domingo en especial el río Ozama y su entorno y lo convertiré de un basureo a un punto turístico.

Declaró que la inversión del proyecto del río Ozama oscilaría entre 12 y 14 billones de dólares, donde se levantarían unos 30 o 40 hoteles, restaurantes y se reubicarían las familias que viven a su alrededor.

Dijo que éstas familias también trabajarían en dicho plan y por su trabajo se les daría un sueldo equivalente a los 600 dólares.

Expresó que para ejecutar este proyecto y desarrollar la ciudad de Santo Domingo no tendría que invertir ni un solo peso del Estado, que hay inversionistas extranjeros que están interesados en invertir los recursos y que para que esto suceda él nada más tendría que ganar la alcaldía del Distrito Nacional.

No hay comentarios: