25 de mayo de 2016

Presentadora de Noticias Telemicro anuncia su divorcio por Isntagram

La presentadora de la primera emisión de Noticias Telemicro, Rafaelina Bisonó informó a través de su cuenta personal de Instagram, la conclusión definitiva de su matrimonio con el padre de sus hijos Máximo Ayala.

Mediante el comunicado, Bisonó explica los motivos del fin de su relación: “Desde hace unos años mi relación con quien fuera mi esposo, el padre de mis hijos Max y Miranda, el señor Máximo Ayala, se tornó sencillamente insostenible”,escribió.

La comunicadora dejó claro que tanto ella como su ahora ex esposo con quien procreó dos hijos, hicieron todo lo posible por mantener su matrimonio, pero dicha relación estaba destinada al fracaso.

“Hicimos todo lo posible y hasta lo imposible para sobrellevar nuestras dificultades y continuar unidos como familia, como Dios manda, pero los numerosos intentos fueron fallidos y tras una separación de hace más de un año, hoy, de forma oficial y legal, nos estamos divorciando por mutuo consentimiento”, manifestó.

Resaltó que como periodista, es muy fácil contar un hecho noticioso sin importar la índole. Sin embargo, no es tan fácil cuando debes “informar acerca de tu vida personal, por lo que entiendo que como figura pública y por respeto a ustedes, debo hacerlo para evitar cualquier malentendido“.

Se despidió diciendo que el estrecho lazo que los une a ellos permanecerá y, gracias a Dios mantendrán una relación amigable, pero no sentimentalmente.

“Agradezco a todos su cariño, comprensión y respeto ante esta decisión que, por el bien de ambos y de nuestros hijos, estamos conscientes y totalmente seguros de que fue la mejor. Todo obra para bien. Es cuanto. ¡Bendiciones para todos! #Diosencontrol Andarán dos juntos, si no estuvieren de acuerdo? Amós 3-3”, finalizó.

Nota de Robinson Perez

No hay comentarios: