25 de mayo de 2016

Dominicano conecta jonrón de 491 pies, el más largo de la temporada (Vídeo)

Con apenas 21 años y una estatura de 6’4, el dominicano Nomar Mazara demostró su descomunal poder, aun sin alcanzar su pleno desarrollo.

Este miércoles, el novato sacudió un jonrón, siendo el más largo en lo que va de la temporada 2016 de las Grandes Ligas y el más largo en la historia del estadio Globe Life Park, hogar de los Vigilantes de Texas, según StatCast..



Mazara de los Vigilantes de Texas le conectó el mega batazo de vuelta completa ante los envíos del lanzador Héctor Santiago de los Angelinos de Anaheim, en la paliza de su equipo 15-9 a los Angelnos. Terminó el partido bateando de 5-3 con tres remolcadas.

Antes de la explosión gigantesca de Mazara, el más largo había sido pegado por Giancarlo Stanton de los Marlins de Miami al lanzador Héctor Neris con una trayectoria de 475 pies el 6 de mayo del 2015.

Mazara, quien fue nombrado Novato del Mes de Abril, ahora cuenta con ocho jonrones en sus primeros 39 juegos con los Rangers, y lleva un promedio de bateo de .320 con 21 carreras empujadas.

Cuando Mazara recibió la llamada para subir al equipo grande de los Rangers de Texas a principios de abril, Joey Gallo - su compañero de equipo de Round Rock en Triple A y otro de los mejores prospectos del club - miró a su alrededor de su vestidor en Des Moines, Iowa y anunció con confianza: "Él no va a volver aquí ".

No hay comentarios: