10 de mayo de 2016

Niegan renunciará alcaldesa Santo Domingo Este

La alcaldesa del municipio Santo Domingo Este (SDE), Yanet Medina, negó que haya renunciado de la alcaldía y de que designara una comisión para que concluya la gestión que asumió tras la muerte del asesinado alcalde Juan de los Santos.

En llamada telewfónica al programa "El Gobierno de la Noche" de la Z101, Medina aclaró que al parecer hubo confusión sobre una circular emitida, mediante la cual informó de la conformación de una comisión para los preparativos del traspaso de gestión a las autoridades que surjan de las elecciones del domingo 15 de mayo.

Aseguró solo dejará la alcaldía el 16 de agosto a las 10 de la mañana a las nuevas autoridades.

Explicó que esa comisión técnica se forma con tiempo para que a más tardar el 15 de junio se inicie el proceso de transición con los nuevos incumbentes.

Añadió que los comisionados deben preparar un dosier con informaciones de gestión, funcionabilidad de la administración municipal, presupuesto, programas y proyectos.

Manifestó que todo está planificado y entregará el 16 de agosto con todos los detalles y presupuesto, con obras, recaudaciones realizadas y proyectadas.

La alcaldesa Yanet Medina adelantó que para este martes emitirá un documento para hacer las precisiones correspondientes y evitar confusiones respecto a la administración municipal que encabeza.

Después que la alcaldesa emitiera la comunicación sobre la integración de la comisión técnica de transición surgieron los rumores sobre su alegada renuncia.

Fuente z101digital 

No hay comentarios: