Ir al contenido principal

Danilo visita mercado incendiado en la Vega

El presidente Danilo Medina inspecciona en estos momentos las instalaciones del mercado de esta ciudad, afectadas por un incendio que se registró ayer en esa plaza pública.

El gobernante llegó al lugar de manera sorpresiva, próximo a las 4:00 de la tarde.

Allí recorre el área afectada junto con el alcalde local, Alexis Pérez, quienes reciben explicaciones de los comerciantes perjudicados por el fuego.

De acuerdo al informe oficial del Cuerpo de Bomberos local, el siniestro comenzó en un puesto de fritura en un escape de una manguera de gas licuado de petróleo.

“A eso de las tres y cincuenta minutos de la madrugada fueron enviadas todas las unidades al mercado público para sofocar un fuego declarado en un puesto de fritura dentro de la edificación”, expresó el intendente general del Cuerpo de Bomberos, César Abreu.

Indicó que fueron afectados más del 80 por ciento de los negocios dentro del mercado, incluso un edificio de tres niveles, que fue reducido a cenizas por completo.

Dijo que en las labores de sofocación, que duraron más de seis horas, varios bomberos se desmayaron pero fueron atendidos debidamente en un centro de salud local.

Aunque los comerciantes pagaban impuestos diarios al ayuntamiento de La Vega, ninguno estaba asegurado.

Las pérdidas superan los 400 millones de pesos, de acuerdo a las declaraciones de los afectados.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

Honey Estrella sorprende semidesnuda (Fotos)

La presentadora Honey Estrella sorprendió al publico que asistió a ver la obra cada "Oveja Con Su Pareja", durante su participación apareció con ropa interior. Dale click al titulo...

Nashla Bogaert desnuda en obra (foto)

La popular Nashla Bogaert finalmente se desnudó en "Más orgasmos" .Chequea  !!! 

Ya están a la venta boletas para Serie del Caribe

Avanza a un ritmo, por encima de las expectativas, el flujo de ventas de boletas para asistir a la Serie del Caribe 2016 que se realizará en el estadio Quisqueya Juan Marichal del 1 al 7 de febrero.

"Los equipos de Grandes Ligas y grupos de todos los países del área y más allá ya han adquirido sus abonos, lo mismo que algunas empresas nacionales, señal de que el evento está despertando entusiasmo", dijo DiómedesCastellanos.

Y explicó que los que estén interesados en adquirir fechas específicas de la Serie del Caribe ya lo pueden hacer a través de la empresa Uepa Tickets.

El chisme de los cuernos de Kobe Bryant

El chisme del divorcio de la estrella de los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant, se pone cada vez más caliente.
Según el portal de noticias de entretenimiento TMZ.com, la esposa de Bryant, Vanessa, se enteró de las infidelidades de su marido gracias a una “sociedad secreta” compuesta por esposas de jugadores de la NBA.