16 de abril de 2016

Suspenden servicio del tren 7 entre Queens y Manhattan

Este fin de semana miles de pasajeros del tren 7 volverán a soportar grandes inconvenientes, debido a que la Autoridad Metropolitana de Transporte (MTA) volverá a suspender el servicio entre Queens y Manhattan para realizar reparaciones y completar trabajos de construcción.

La MTA informó que la interrupción de servicio ocurrirá desde la medianoche de este viernes y hasta las 4:30 a.m. del lunes, entre la estación 74 Street en Queens y Times Square-42 Street.



A los usuarios se les está recomendando visitar la página web www.mta.info para conocer las alternativas para movilizarse entre ambos condados, y la MTA aconsejó que salgan con tiempo extra para que puedan moverse usando los autobuses shuttle que serán habilitados. 


Esta es la novena interrupción del servicio en el tren 7 en lo que va del año, y se espera que vuelva a ocurrir el próximo fin de semana, pero luego no habrán más suspensiones hasta octubre.

Pero no sólo el 7 será afectado con suspensiones este fin de semana. La MTA informó que habrá cambios el servicio de otras 15 líneas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, A, C, D, E, F, L, N, R y S.

Voceros de la agencia de transporte indicaron que los cambios en el servicio son necesarios para completar los trabajos y hacer las mejoras que el sistema necesita, y que no se realizan los días de la semana laboral para evitar contratiempos a los pasajeros que se dirigen a sus trabajos y de vuelta a sus hogares.

Los trabajos son parte del Capital Rebulding Program que tienen como objetivo mantener los rieles en buen estado, hacer necesarias reparaciones en estaciones y en el sistema de señalización, fundamental para garantizar la seguridad de los usuarios.

Para conocer en detalles los cambios que afectarán a esta 15 líneas del subway, y la mejor alternativa para movilizarse, la MTA recomendó visitar la página www.mta.info y hacer click en la sección “The Weekender”.
Via diariony

No hay comentarios: