16 de abril de 2016

Merenguero devastado por apresamiento hijo pelotero con drogas en Nueva York

Marcos Caminero es el padre de Joel Caminero, el joven pelotero profesional apresado en el aeropuerto JFK de Nueva York con 11 bolsitas de heroina en el estomago y acusado de narcotrafico. 

El cantante merenguero se pronuncio al respecto en su cuenta de Facebook. Totalmente abatido, sacudida su alma, dice no saber que llevo a su hijo a tal accion. Dice estar a la espera de que el mismo Joel se lo explique algun dia mirandolo a los ojos. A continuacion lo que escribió Marcos en su cuenta de Facebook sobre la situacion de Joel…

- LO QUE ESCRIBIO MARCOS CAMINERO – TRIBULACION

Hace unos dias, alguien publico una reseña en mi muro, y me pedia le explicara, porque se negaba a creer el contenido de la noticia que se expandia como polvora.por el mundo,y que reseñaba en titulares, el desliz cometido por mi adorado hijo: Leandro Joel Caminero Castaño (bam bam), al arribar al aeropuerto JFK de NY.

¿Qué les explique?….y como…. si el primer sorprendido y desconocedor de todo, he sido yo…..ahora bien, alguna vez, el tendra que decirme de frente, y mirandome a los ojos, los motivos que le impulsaron a detener (por el momento) su brillante y prometedor futuro, de joven integro y emprendedor, hasta ayer….por que sin proponerselo y desconociendolo, me ha provocado tanto dolor, y deshonra…por que sin ni siquiera imaginarselo, en un seg. ha desbastado a esta familia que tanto lo quiere e idolatra…..alguna vez lo sabre, entonces a ustedes se lo comunicare.

¿Qué como me siento? …me gustaría que alguno de ustedes,diera un paso al frente, y se calzara mis zapatos,que se cubriera con mi piel,que se pusiera en mi lugar…quizás ese valiente, podría decirles, lo que es un padre aturdido, apesadumbrado, confundido, que solo atina preguntar….¿por qué…hijo adorado…por qué?

Por el momento, gracias del alma a todos, por ser tan respetuosos, solidarios y considerados, conmigo y los mios. (Oren por mi hijo).

SOBRE JOEL CAMINERO
El expelotero dominicano Leandro Joel Caminero, quien fuera apresado Aeropuerto Internacional John F. Kennedy con 11 bolsas de heroínas en el estómago, fue firmado para los Rays de Tampa en el 2007 por Eddy Toledo. Recibió un bono de 55 mil dólares. Jugaba en los jardines, mide 6 pies, 1 pulagada y al momento de su firma pesaba 185 libras.

En la pelota dominicana pertenece a los Tigres del Licey. Fue escogido por ese equipo en el draft complementario del 2015.

Jugó siete temporadas en liga menor donde bateó para promedio de .251, fruto de 280 hits en 1117 turnos oficiales.

De sus batazos siete fueron jonrones, 13 triples y 49 dobles con 113 vueltas remolcadas y 132 anotadas; se robó 32 bases en 52 intentos; se ponchó 236 veces y recibió 52 transferencias.
Nota via Masvip

No hay comentarios: