Santiago.- Las organizaciones populares de Licey al Medio y Moca que desde el pasado martes protestaban por el asfaltado de las calles de varias comunidades decidieron levantar el paro luego arribar a un acuerdo con las autoridades.
Tras un encuentro en el que participaron representantes del sector empresarial de Licey, voceros de los comunitarios y representantes del Gobierno, se acordó iniciar los trabajos en la comunidad de Limonal y continuar en Los Rodríguez.
En los próximos días se trasladarían hacia Uveral, otra de las comunidades que demanda la reconstrucción de su carretera, prometida en varias ocasiones.
En representación del Ministerio de Obras Públicas, estuvo José Miguel Santelises; el general Neivi Luis Pérez Sánchez, director Cibao Central de la Policía Nacional y Sergio García, vocero de la Gobernación Provincial de Santiago.
La condición que planteó Santelises para iniciar los trabajos era que levantaran el paro.
También la diputada Lucía Alba, los empresarios Ambiórix Cabrera y Juan Lucas Alba. Por los grupos populares hablaron Víctor Bretón y Abel Rodríguez.
Mientras en el municipio de Navarrete y la comunidad Reparadero de Moca iniciaron jornadas de protestas también reclamando el asfaltado de las calles.
Nota de Miguel Ponce
Via elcaribe
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario