14 de abril de 2016

Hombre muere al ser aplastado por una pala mecánica en San Cristóbal

La Policía informó este jueves que en Nigua, San Cristóbal, falleció un hombre tras ser aplastado por una pala mecánica dentro de una mina de caliche, mientras que en Bávaro, La Altagracia, fue apresada una mujer al incendiar la jeepeta de su concubino por alegados motivos pasionales.

La uniformada dijo que en el caso ocurrido en Nigua, San Cristóbal, José Antonio Brea De la Cruz, de 40 años, falleció a causa de trauma cráneo encefálico y aplastamiento de la base de la cabeza, según el diagnóstico del médico legista actuante, al ser aplastado por una pala mecánica que era operada por Ricardo José Brea, de 28 años, quien fue detenido tras ocurrir el hecho en el interior de la mina en mención.

En tanto que en Bávaro, provincia La Altagracia, Miosotis Almonte, de 31 años, fue detenida por agentes de la Policía Preventiva en la calle Margarita de esa localidad, tras incendiar la jeepeta marca Daihatsu Terios, color azul, sin placa, propiedad de su concubino Camilo Reyes de 43 años, por alegados motivos pasionales.

La Policía precisó que los detenidos se encuentran bajo el control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

No hay comentarios: