18 de abril de 2016

Incautarán vehículos oficiales esten en campaña

La Junta Central Electoral (JCE) incautará a partir de mañana los vehículos oficiales y los que circulen sin placas en las caravanas y actividades de los partidos políticos. 

La información la ofreció el presidente de la JCE, Roberto Rosario, quien dijo que, además, serán sometidos a la justicia los propietarios de los vehículos que sean sorprendidos circulando sin placas en las caravanas o cualesquiera otras actividades de los partidos políticos.

Entrevistado en el programa Hoy Mismo, Rosario informó que el Pleno de la JCE acordó anoche recibir durante el transcurso del día de hoy al nuncio apostólico Jude Thaddeus Okolo y a los embajadores acreditados en el país, para mostrarles los avances del proceso electoral.

“Se les hará una muestra de los que será el proceso electoral en una reunión que sostendremos con ellos hoy en la Junta Central Electoral”, preciso Rosario.

Manifestó que los embajadores podrán participar en el proceso electoral en calidad de invitados y que como tal podrán visitar los colegios electorales.
Declaró que a cada embajada se le permitirá una delegación de tres personas y que en el caso particular de la legación norteamericana podrá incluir, si lo desea, a un representante de la Usaid.

Dijo que para evitar confusiones se aprobó una guía en la que se establecieron los alcances y limitaciones de los invitados y los observadores.

No hay comentarios: