1 de abril de 2016

De Margarita a Leonel: “Gracias mi amor”

“Gracias mi amor @leonelfernandez por tu apoyo. Eres Pdte del PLD, de la democracia y la modernidad. Y para mí, mi sol” (con un símbolo del astro rey), escribió Margarita en su cuenta de Twitter.

Posteriormente, la política posteó otros tuits en los que destaca la fuerza política que representan el presidente Danilo Medina (también aspirante a repetir en el cargo), su esposo y ella.

"Como dijo el compañero y presidente @DaniloMedina, SOMOS 3 frentes luchando por un mismo objetivo. Un GOB de unidad, esperanza y confianza", adujo y señaló que "desde época de Platón, el 3 es símbolo de perfecta ARMONÍA, de factor de CONSERVACIÓN y del PROGRESO natural, entre los SERES y las COSAS"

También expresó sentirse agradecida de Dios de formar parte de los dos políticos "para trabajar por el pueblo que amamos".

En las declaraciones que el expresidente Fernández expresó a elCaribe dijo no sentirse imprescindible en esta campaña política, porque entiende que importantes son los candidatos.
No obstante, dejó claro que está en la disposición de sumar votos a la organización y que estará donde se le necesite.

Fernández dijo que su integración a las actividades proselitistas de su partido además de que es su deseo como presidente del PLD responde también a un compromiso conyugal.

“Entonces como presidente del Partido de la Liberación Dominicana, y hasta por obligación conyugal, recuerde que mi esposa es la candidata vicepresidencial, también debo sumarme a este deseo que tiene toda la familia peledeísta de sellar con un nuevo triunfo electoral los comicios del próximo 15 de mayo y ahí estaré”, expresó.


Via elcaribe

No hay comentarios: