1 de marzo de 2016

Vejigazo de un diablo cojuelo en carnaval fractura brazo a un joven

Un espectador del carnaval vegano sufrió una fractura en su brazo derecho, luego que un diablo cojuelo le diera un vejigazo durante el cierre de esta tradicional fiesta folclórica.

El hecho ocurrió durante la tarde del domingo, cuando el joven Emmanuel Lecler Taveras disfrutaba del evento en la “Cikudad Culta y Olímpica”, y un disfrazado del grupo carnavalesco de los Broncos, dentro de su misma cueva, cometió el accidente en su primera salida.

Al sentir de forma inmediata el dolor en la extremidad, Lecler asistió a una ambulancia que prestaba servicios allí, quienes lo refirieron a un centro de salud más cercano del municipio para tomar una placa, lo que provocó que los médicos decidieran ponerle un yeso y recomendarle operarse en la capital durante la semana.

Una semana antes, el periodista Juan Carlos Jiménez, a través de su cuenta de Instagram @Fuegoalalata1_, denuncio que dos personas había sufrido lecciones al ser impactadas por los diablos cojuelos de La Vega, asiendo este mismo comunicador el llamado a que los organizadores de la festividad y autoridades de la provincia para que indaguen esas vejigas.


Nota de Héctor Romero
Via Hferom@dparranda.net

No hay comentarios: