9 de marzo de 2016

Mondesi rescinde contrato compañía recolectora de basura -Quien recogerá la basura en San Cristobal ?

Colaboradores de nuestra pagina nos hicieron llegar una copia de la carta que envió el Alcalde por San Cristóbal, Raúl Mondesi a la compañía recolectora de desechos sólidos (CONWASTE), donde notifica por la vía escrita que el Ayuntamiento por la ciudad de San Cristóbal ha rescindido el contrato entre ambas partes.

En un recorrido realizado este miércoles por reporteros de Trapitoonline.net, se pudo comprobar que empleados de dicha empresa retiraban contenedores y desde ya se hacían cúmulos de basura en las principales vías.


Ya en una ocasión la empresa y el ayuntamiento que preside el expelotero, se enfrascaron en una litis por falta de pago. Situación que obligó a las principales autoridades hacer llamado al gobierno de turno.

Lo peor de todo es que ante la alerta del virus del Zika y el dengue, ahora se agrega una bomba de tiempo como es el cumulo de los desechos solidos en plena vía y sin ningún tipo de rigor.


La pregunta que se hacen ciudadanos es quién recogerá la basura, ya que los empleados que estaban a cargo de la recogida de basura fueron cancelados y aun muchos de ellos permanecen sin cobrar cheques que no tienen fondos. 

Anexo carta enviada por el Alcalde Raul Mondesi a CONWASTE. 

No hay comentarios: