8 de marzo de 2016

Junior Noboa se reúne con Larkin en Arizona, podría dirigir al Licey

El gerente general de los Tigres del Licey,Junior Noboa, sostuvo una reunión que definió como “muy amena” con el exaltado al Salón de la Fama de Cooperstown, Barry Larkin, el primero de cuatro de los candidatos que tiene previsto a entrevistar para el puesto de manager de los Tigres del Licey del béisbol invernal dominicano.

En su periplo por los campos de entrenamiento de Grandes Ligas en el Estado de Arizona, Noboa dijo tras el encuentro efectuado el lunes 7 de marzo, que se sintió muy satisfecho con las respuestas que recibió de la otrora estrella de los Rojos de Cincinnati, ante los planteamientos sobre lo que se requiere de un manager para el glorioso conjunto azul.

El también vicepresidente de Operaciones para América Latina de Arizona de Diamondbacks, explicó que conversó en privado por un buen rato con Larkin, a quien explicó las inquietudes y necesidades a llenar por la organización del Licey y significado del club para su fanaticada y su estatus dentro del béisbol profesional dominicano.

Al reiterar su conformidad por el resultado de la reunión con Larkin, Junior Noboa dijo que tiene previsto reunirse con otros tres candidatos al cargo de dirigente para la temporada 2016-2017, los también ex jugadores de Grandes Ligas, el puertorriqueño Carlos Baerga y el panameño Roberto Kelly, así como el criollo Mike Guerrero, ex dirigente de los Tigres.


Después de la reunión con Larkin, el gerente general de los Tigres del Licey compartió una cena con éste y su lugar teniente, su ex compañero en Cincinnati, Erick Davis.

En dicho encuentro también participaron, junto a Junior, Luis Urueta, Joel y Michael Noboa, Wellington Cepeda, Fleming Báez y Héctor (La Manta) De la Cruz.

Por Dimaggio Abreu

No hay comentarios: