8 de marzo de 2016

Empresarios pagaron un millón para cóctel con Danilo

El presidente Danilo Medina encabezó este lunes un encuentro entre empresarios pro recaudación de fondos para su campaña en la ciudad de Santiago.

Danilo Medina, se reunió con los empresarios de Santiago, en la casa de Fernando Capellán, la noche de este lunes 7 de marzo, en lo que el propio mandatario describió como un encuentro de campaña, para recaudar fondos.

A su salida del encuentro el jefe de Estado, quien se mostró muy dispuesto a conversar con los periodistas, dijo que se trató de una reunión convocada por los empresarios, quienes se han mostrado en disposición de colaborar con su campaña.

“Los empresarios fueron encabezados por el anfitrión Fernando Capellán, quien convocó con el propósito de hacer unas recaudaciones para nuestra campaña”, dijo el mandatario, quien permaneció en el encuentro por una hora y 30 minutos.

Tras la pregunta del monto de dinero que se habría recaudado en el encuentro con los empresarios de Santiago, el presidente Danilo Medina respondió a los periodistas que no manejaba esos numeritos. En la invitación para el encuentro se especificaba que el aporte mínimo sería de RDRD$ 1, 000, 000.00.

El aporte de cada asistente era de un millón de pesos.

No hay comentarios: