10 de marzo de 2016

Hulk Hogan pide 100 millones de dólares por su video íntimo divulgado en internet

En el video, se ve una escena de sexo entre Hulk Hogan y Heather Clem, por entonces
esposa de su mejor amigo
Terrence Gene "Terry" Bollea, más conocido como Hulk Hogan, demandó al portal 'Gawker' por la publicación de un video intimo. Hogan, que tiene 62 años, acusa a Gawker de difamación, un delito contra la privacidad y causarle daño emocional.

El luchador profesional y actor estadounidense reaccionó este lunes luego de que se filtrara un video de 1 minuto y 41 segundos, en el que se muestra una escena sexual entre él y Heather Clem, la esposa de su entonces mejor amigo, el locutor de radio conocido como Bubba the Love Sponge.



En una entrevista a un medio de EEUU, el actor dijo sentirse "completamente humillado" y aseguró que la reproducción de ese material le ha afectado tanto en su vida familiar como profesional.

El principal argumento de Shane Vogt, el abogado de Hogan, es que de no castigarse a Gawker, la privacidad de todos los americanos estaría en peligro. "Durante esos seis meses, este hombre estuvo desnudo y expuesto al mundo", señaló. "Era un vídeo pornográfico que fue secretamente grabado sin el consentimiento de Bollea", continuó.

Por su parte, la defensa del portal cree que si gana Hulk Hogan, la libertad de prensa, recogida en la Constitución de Estados Unidos, estaría en grave peligro.

El caso ha despertado mucho interés en Estados Unidos no sólo por la fama de Hulk Hogan, sino porque puede marcar un antes y un después en materia de privacidad en internet.

No hay comentarios: