10 de marzo de 2016

Felipe Alou apoya La Romana sea sede del clásico

El ex manager de Grandes Ligas Felipe Alou, manifestó su apoyo a que la ciudad de La Romana sea favorecida con una sub sede del clásico mundial de beisbol 2017.

Asi lo manifiesta Felipe en una carta dirigida al comisionado de Grandes ligas, Rob Manfred, cuyo texto reproducimos a continuación:

“Sr. Robert Manfred Comisionado de la MLB

Apreciados señores: Con mucho orgullo anunciamos nuestro apoyo a la apuesta para el Latino Baseball Town para el Clásico de Beisbol Mundial de 2017, en la República Dominicana. La oportunidad de ser el anfitrión del Torneo de Campeones de 2013 en su país natal, no solamente es un momento único para los jugadores, sino también un compromiso ante los fanáticos locales.

Confiamos en que el Sr.

Roberto A. Weill y el Latino Baseball Town lleven a cabo un evento clásico mundial.

Este acontecimiento proporcionará la oportunidad de que el Beisbol de Grandes Ligas y la Asociación de Jugadores de Beisbol de Grandes Ligas, recompensen al país, el cual históricamente ha producido la mayor cantidad de jugadores extranjeros en el Beisbol de Grandes Ligas.

La República Dominicana es un terreno de cultivo de jugadores para el beisbol.

El beisbol es parte de su cultura y una evidencia fidedigna en los fanáticos locales, los cuales apoyan a los jugadores y al deporte.

Creemos que este es un hecho es muy importante para que el Clásico Mundial de Beisbol lleve a cabo una ronda del torneo en la República Dominicana.

Esto continuará albergando el crecimiento de nuestro deporte y del Torneo Mundial del Clásico del Beisbol”.

Atentamente,

Felipe R. Alou Gigantes de San Francisco

Miembro del Salón de la Fama Latinoamericano

No hay comentarios: