12 de marzo de 2016

Edward Montás también se entrega a PN; presenta herida en antebrazo

El candidato a diputado por la alianza entre los partidos Revolucionario Moderno (PRM) y el Revolucionario Social Cristiano (PRSC) en la provincia de San Cristóbal Edward Montás se entregó este sábado a las autoridades policiales para ser investigado por la muerte del ex rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) Mateo Aquino Febrillet.

El vocero de la Policía Nacional, Maximo Baez Aybar, informó a través de su cuenta de Twitter que al momento de entregarse, Montás presenta herida superficial en antebrazo izquierdo y que junto a el sindicalista Blas Peralta, son interrogados en el Departamento de Investigaciones de Homicidios de la institución.



Se recuerda que ayer en horas de la tarde fue asesinado el maestro Mateo Aquino Febrillet, quien aspiraba a senador por la provincia de San Cristóbal por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y, según informaciones, habría tratado de mediar en una discusión que sostenían Blas Peralta y Edward Montás, ambos candidatos a diputados.

Según versiones, Blas Peralta se habría enfrentado con Edward Montás, en el interior del restaurante, ya que ambos son candidatos a diputados por el PRM. Febrillet intervino para calmar los ánimos. Luego, el ex rector de la UASD habría salido del local, junto a Montás, con la intención de acompañarlo a la Policía para que pusieran una querella.

En el camino, habrían sido emboscados por personas que le dispararon a ambos.




Nota de Katherine Guillén

Via z101

No hay comentarios: