5 de febrero de 2016

Samsung muestra por "accidente" el nuevo Galaxy S7 Edge

Samsung publicó en la sección de desarrolladores de su página oficial, por poco tiempo, detalles del que será el Galaxy S7 Edge, que confirmarían los rumores de que el nuevo smartphone de la compañía contaría con un modelo más grande de 5,5 pulgadas.

Según el portal SamMobile, especializado en Samsung, el equipo heredará todas las funciones de los equipos anteriores, pero además se añadirán nuevos modos de visualización extendida.



Así, las funciones Edge se activarán solo para uno de los dos laterales, dependiendo de si el usuario es diestro o zurdo, y se aprovechará un porcentaje mayor de la pantalla para poder mostrar más datos de forma simultánea.

Además, la imagen publicada por Samsung indica que la pantalla Edge servirá para mostrar marcadores de encuentros deportivos actualizados en tiempo real, así como para desplegar una pequeña brújula e incluso acceder a un pequeño menú de ajustes de configuración rápida.

Los cambios más importantes con respecto al Samsung Galaxy S6, la versión anterior, se encontrarían en las opciones de seguridad, ahorro de energía, estado de la batería y el almacenamiento interno del equipo.

Otros rumores previos afirman que el Galaxy S7 será resistente al polvo y al agua, que incluirá dos variantes de procesador (Exynos 8 Octa 8890 y Qualcomm Snapdragon 820) y que sus pantallas no serán 4K, sino de resolución QuadHD; es decir, de 1440 x 2560 píxeles.

Via elcomercio.pe

No hay comentarios: