5 de febrero de 2016

Apresan a siete por asalto a comunicadora Socorro Castellanos

La Policía Nacional apresó a siete personas relacionadas con el asalto a la comunicadora Socorro Castellanos, a quien le sustrajeron dos pulseras de oro, RD$ 190 mil pesos y US$ 2,000 respectivamente.

El jefe de la Policía Nacional, mayor general Nelson Peguero Paredes, lamentó que Castellanos volviera a ser víctima de la delincuencia debido a que “es un amiga de todos y una señora de pueblo”.
Sin embargo aclaró que “de manera seria” el cuerpo del orden está tratando de producir los cambios necesarios para brindarle a la sociedad un mejor servicio y que reforzaran las medidas de seguridad y que tratarán de ser más eficientes.

Peguero habló durante una reunión que tuvo con la Asociación Dominicana de Productores de Leche, en la que designó oficiales coordinadores en las principales provincias del país para investigar acciones delictivas que afectan la ganadería como el cuatrerismo.

Declaró que están trabajando para producir canales de enlace con los distintos sectores de la sociedad para dar respuesta a los hechos delictivos que se presentan en el país.

Nota de Clara Jiménez

Via elnuevodiario

No hay comentarios: