8 de febrero de 2016

Estrellas contratan a Audo Vicente como manager para próxima temporada

Las Estrellas Orientales anunciaron este lunes que contrataron a Audo Vicente como su manager para la próxima temporada de béisbol profesional en el país.

El gerente general de las Estrellas, José Serra, hizo el anuncio sobre la contratación de Vicente por medio a un despacho de prensa del club.

Vicente fue el manager de las Estrellas por los últimos cinco partidos de la Serie Semifinal o Round Robin, cuando el equipo luchaba desesperadamente por llegar a la Serie Final del recién finalizado torneo de béisbol profesional, lo cual no pudieron lograr los Orientales.

Su contratación fue luego de haber sido nombrado Mendy López en lugar de Dean Treanor; quien a su vez sustituyó a Pat Listach como titular de la silla de mando del equipo de la enseña verde.

“Tan pronto como terminó nuestra actuación en el pasado Round Robin nos sentamos a evaluar las posibilidades de contratar a Audo. Sostuvimos varias conversaciones a lo interno de nuestro equipo. Llegamos a la conclusión que él es nuestra mejor opción para la posición y llegamos a un acuerdo con él”, manifestó Serra sobre la decisión.

Vicente también fue manager de los Gigantes del Cibao la temporada pasada. Se mantuvo al frente de ese club hasta que fue dejado libre en medio de la campaña, y luego de haberlo llevado en la anterior a la conquista del título de campeón.

El joven técnico también fue manager de los Leones del Escogido por dos temporadas. Llevó a los Leones a ganar el campeonato en la campaña 2012-2013.

Como técnico, Vicente inició su carrera en el país como coach de las Estrellas. Se convierte en el primer manager dominicano contratado para el inicio de una temporada desde Carlos Juan Bernhardt, quien fungió simultáneamente como gerente general, hasta que fue dejado libre en ambas funciones en medio de la campaña 2009-2010.

No hay comentarios: