8 de febrero de 2016

Artista comparte con seguidores rotura de un diente

J Balvin publicó una foto de la ruptura de uno de sus dientes en Instagram y, lejos de manifestar su tristeza o armar un drama por lo ocurrido, sorprendió a sus fans creando una nueva tendencia para que se solidaricen con él.

El reggaetonero colombiano compartió una imagen del accidente que lo dejó con uno de sus dientes delanteros rotos y en la descripción escribió: “Me quebré un diente. Las cosas que me pasan”, tomando la situación con muy buen humor.

Luego publicó un video mucho más divertido en el que no paraba de reír con su diente roto. “Siempre sexy, ¡no importa qué! jejeeje. Me quebré un diente”, escribió en la descripción el intérprete de Ginza.

Pero ahí no terminó todo, el cantante estaba tan emocionado por su anécdota que decidió crear una campaña de solidarización en sus redes sociales, que tenía el propósito de que sus fans lo apoyen con fotografías a través de hashtag“#SolidaridadConJBalvin”.

Es así que rápidamente se volvió tendencia y muchos de sus seguidores le enviaron fotos simulando no tener un diente, las cuales también fueron compartidas en la propia cuenta del cantante.

Via larepublica

No hay comentarios: