26 de febrero de 2016

Con 51 puntos Stephen Curry rompe record en Golden State

Llego a 128 partidos seguidos con un tiro de tres. Rompe record a Kyle Korver. 
Stephen Curry anotó 51 puntos y rompió un récord de la NBA, al llegar a 128 partidos en fila encestando al menos un triple, en el duelo que los Golden State Warriors ganaron el jueves 130-114 al Orlando Magic.

Una noche después de prodigar 42 unidades en una victoria por seis puntos en Miami, Curry atinó 20 de 27 disparos de campo, incluidos 10 triples. Los Warriors de Golden State se despegaron en los últimos minutos del tercer periodo, cuando Curry embocó un tiro casi desde la media cancha, justo antes de que sonara la chicharra, para poner el marcador 99-91.

El Jugador Más Valioso de la campaña anterior llegó a 50 puntos por tercera vez en la campaña. Es el primer jugador que lo consigue en una misma temporada desde que LeBron James y Dwyane Wade lo hicieron en 2008-2009.

Pero ése no fue el único logro de Curry durante la noche.

Rebasó la marca de Kyle Korver, de 127 partidos al hilo con un triple. Curry había igualado el récord al atinar seis disparos de tres puntos el miércoles en Miami.

También por los Warriors, el brasileño Leandro Barbosa sumó seis puntos y dos rebotes. Su compatriota Anderson Varejao totalizó cinco unidades, cinco rebotes y tres asistencias.

No hay comentarios: