30 de enero de 2016

Vaguada se aproxima al país producirá lluvias esta noche

A partir de esta noche una vaguada frontal se aproximará al país y producirá lluvias hacia algunas provincias de las regiones noreste, norte, sureste y cordillera Central. 

 Sin embargo, durante el día, la masa de aire que nos cubre no tendrá suficiente contenido de humedad para producir nubes generadoras de precipitaciones, por lo que el cielo se mantendrá con nubes dispersas en gran parte del territorio nacional.

Para mañana domingo, la vaguada frontal estará generando lluvias esporádicas en puntos aislados de las regiones noroeste, norte, noreste y cordillera Central. En cuanto a las temperaturas, se mantendrán agradables en la noche y la madrugada a causa de las condiciones propias de la época, siendo ligeramente caluroso durante el día.

En la costa caribeña: Se les recomienda a las frágiles y pequeñas embarcaciones permanecer en puerto, por olas anormales con valores oscilando de 5 a 8 pies de altura.

En la costa Atlántica: Se les recomienda a las frágiles y pequeñas embarcaciones navegar con precaución cerca de la costa, por olas anormales con valores oscilando de 4 a 6 pies de altura.


Distrito Nacional. Poca nubosidad.

Santo domingo norte. Nubes dispersas a medio nublado.

Santo Domingo Oeste. Despejado a medio nublado.

Santo Domingo Este. Nubes dispersas a medio nublado.

El Gran Santo Domingo. La temperatura máxima estará entre 27ºC y 29ºC y la mínima entre 17ºC y 19ºC.

No hay comentarios: