10 de enero de 2016

Romeo Santos podría estar dejando la soltería

El cantante de bachata Romeo Santos podría estar a punto de dejar la vida de soltero pronto, según reportes que aseguran ya está comprometido.

Un reporte de “El Gordo y La Flaca” afirma que la foto del cantante de bachata con su novia de mucho tiempo, cuyo nombre se desconoce, podría ser prueba de que el ex líder de Aventura estaría caminando pronto hacia el altar.

La foto, compartida en Instagram, muestra a Santos posando con su novia y una joven chica, quien fue bloqueada de la imagen, mientras estaban de vacaciones en San Bartolomé. La estrella ha estado de vacaciones desde el inicio de año.

En la imagen, la pareja de Santos puede ser vista descansando su mano en el pecho del cantante. Pero lo que dejó a los fans hablando es el enorme anillo de diamante que portaba en su dedo.

Conocido como todo un galán, Santos es muy privado sobre su vida privada. Aun así, su relación con la mujer desconocida que aparece en la foto es conocida desde hace tiempo, informó People en Español.

En una entrevista en abril para Billboard, la estrella latina habló sobre mantener a sus seres queridos lejos de los reflectores, particularmente su hijo Alex. También reveló por qué eligió posar para la portada de People En Español con su hijo, incluso cuando le gusta mantenerlo alejado del ojo público.

“Quería enseñarle, ‘estoy orgulloso de ti.’ Quería que mi hijo entendiera que no lo estaba escondiendo. Estaba protegiéndolo,” expresó Santos.

La estrella también habló sobre mantener su vida amorosa privada e incluso de negarse a hablar cuando surgen rumores de una posible homosexualidad.

“He sido muy privado. Esa es en parte la razón de que digan, ‘¿Es Romeo gay?’ No. Simplemente no me gusta presumir a mi chica – si tengo chica,” añadió. “No estoy casado. Quiero vender música. Es todo en lo que estoy interesado en vender.”

No hay comentarios: