4 de noviembre de 2015

Luz García: "Sería muy modesto de mi parte decir que soy una celebridad"

La productora y conductora de televisión Luz García dijo a Más Vip que deja al público decidir si ella se pasó de ser una comunicadora a convertirse en una celebridad dominicana porque sería muy modesto de su parte manifestar si es así.

"Eso no me resulta a mí decirlo si no al público.... ahora los conceptos son muy puntuales con relación a eso. No me corresponde a mí decirlo, porque sería muy modesto de mi parte decir soy una celebridad". Dijo que eso es un tema de sus seguidores, en tanto que a nivel de "imagen" se debe al público.

"Hay una parte en mí que no negocio que es la parte conceptual. A la hora que yo tengo que concentrarme en hacer una buena entrevista, en mi contenido yo dejo al margen el tema de la vanidad o de lo físico. Para mí es muy importante la esencia de lo que yo hago".

García sostuvo a Más Vip, luego de un íntimo encuentro con periodistas donde compartió una cena con los comunicadores que no se da cuenta a los cambios físicos a los que se somete al año, manifestando que cuando ve los resúmenes de su propuesta televisiva es que se detiene a darse cuenta de estos.

"Hay momentos que te sientes mejor contigo misma que otros. A veces veo los vídeos y digo me veía más bonita con cuando estaba más flaca. La vanidad. Pero no me doy cuenta en el momento que los voy haciendo".

Al preguntarle cuántos invierte en su imagen al año esta no quiso revelar el monto económico. "No puedo hablar de una cifra, ni de un aproximado. Quizás mi inversión no fue ahora, mi inversión fue en un inicio que aposté a mi producto y mi producto es el todo, mi equipo, mi resultado final que es el público y yo haberle llegado a mi público y para eso yo invertí en ese momento".

Explicó que haber hecho una inversión en ella en un principio de su carrera comunicacional le ha permitido hoy en día contar con buenas marcas que creen en su persona. "A nivel de yo pagarlo no representa un costo si no que son marcas que apuestan a mí por mi imagen".

Con 16 años en los medios de comunicación y 12 con su propia revista de variedad "Noche de Luz" la que un momento fue llamada la "Reina de las Exclusivas" definió que el éxito logrado en la televisión dominicana, aunque es algo muy personal, ha sido: "disciplina y constancia".

"Yo soy una trabajadora incansable, rodearme de la gente idónea que son las personas que me sostienen al final, conectar con el público. Pero sobre todo permanencia y constancia. Al final esa es la clave".

En cuanto, a cuando a la veremos con un nuevo amor Luz García dijo que ha sido una constante la misma pregunta, porque hasta ella en un momento ha deseado dejar la soltería. En ese plano, agregó que es "exigente" a la hora de buscar un hombre.

"Cuando tienes un hijo, y una responsabilidad te conviertes en más exigente a la hora de tener una persona con valores, que pueda aportar en términos de lo que deseas para tu hijo, para tu hogar y eso no lo negocio".

Dijo, por último, que si ha tenido pretendientes que se le acercan con condiciones potables pero a lo mejor su prioridad en este momento ha sido y su refugio el trabajo y su hijo.

Nota de Richard Hernandez

Via masvip

No hay comentarios: