4 de noviembre de 2015

Benny Sadel sufre recaída y se deteriora estado de salud

El estado del cantante Benny Sadel ha empeorado. El merenguero tiene dos días sin hablar ni probar alimentos, luego de que desde el pasado fin de semana su salud empezó a deteriorarse.

Los médicos le expresaron a la familia que ya no se puede hacer nada, puesto que las plaquetas han seguido bajando y lo único que queda es esperar el desenlace.



El lunes sus pulmones se llenaron de líquido y además tuvo problemas con la vesícula y otras complicaciones. Desde entonces se encuentra “entubado” en la unidad de cuidados intensivos del Jacobi Medical Center de la ciudad de Nueva York.

Acongojado

Edín Vásquez, mánager del artista, expresó en tono acongojado que ya no se puede hacer nada por el artista, según le explicaron los médicos, por lo que será entregado a los familiares para que sus amigos y familiares lo vean mientras esté vivo.

“Tengo que ser sincero contigo, Benny no está bien. Yo estoy pensando arrancar para Nueva York, porque lo único que hago es llamar día y noche para saber sobre su evolución. Él ha empeorado en los últimos días y ya ni habla”, dijo Edín.


Nota de Fausto Polanco
Via eldia

No hay comentarios: