Ir al contenido principal

Obras Públicas dice que los semáforos funcionarán desde el miércoles

Los semáforos de unas 29 intersecciones del Distrito Nacional continuarán fuera de servicio (luz amarilla intermitente) hasta el próximo miércoles, cuando se prevé que la empresa encargada de su mantenimiento, Icontrolt Global Capital, reemplazará piezas dañadas en los aparatos eléctricos.

La información fue ofrecida ayer a Diario Libre por el director de Tránsito del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Luis Estrella, quien explicó que el ministro de esa cartera, Gonzalo Castillo, ordenó ejecutar “parte del pago” pendiente a la referida empresa.

“La razón que ha argumentado la compañía privada que tiene contrato con Obras Públicas, es que se le terminaron los componentes, ósea las piezas que ellos necesitan para reparar esos semáforos cuando la tarjeta se le daña. La realidad es, o parece, realmente, que había algún retraso en el pago, que conllevó a que se le terminara los componentes”, informó.

El funcionario indicó que los libramientos ya están en la Contraloría General de la República, y que, antes del martes, Icontrolt Global Capital recibirá el pago.

“La compañía se comprometió, a más tardar el miércoles de la semana que viene, a resolver todo lo referente a las averías que tiene el sistema semafórico”, manifestó.

Estrella dijo que cuando hay contratos es normal que haya retrasos de “par de meses” para ejecutar los pagos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

Así se ve Yubelkis Peralta en Bikini - Fui Fui !! (Fotos)

La bella comunicadora y presentadora de los programas ¨De Extremo a Extremo¨ y  ¨Sábado Extraordinario¨, estuvo de playitas y nos compartió estas fotos para todos sus seguidores.  

[Fotos] "Chary La Jefa" esposa de Chimbala

Por si no la conoces, aquí te mostramos a Chary "La Jefa", esposa del artista urbano Chimbala, "El Pequeñito". 

Dominicana Zoe Saldaña es Cataleya Restrepo en nueva pelicula

Nueva Pelicula " Colombiana "
La actriz de padre dominicano y madre puertorriqueña aseguró a Efe que se sintió atraída desde el primer momento por el personaje de Cataleya Restrepo, "ya que no se ven demasiadas películas de acción en los que la protagonista es una mujer".