31 de octubre de 2015

Niña de 11 años lleva más de 24 días desaparecida

Los padres de la niña Jodali Luciano Rodríguez, de 11 años que lleva unos 25 dias desaparecida, se hacen muchas preguntas y pocas respuestas.

Y es que en el sector de El Valiente, Santo Domingo Este, la incertidumbre es peor, cuando se suma los problemas de salud que padece la criatura, es falsémica y requiere de medicamentos diarios.

Yony Luciano y Felipa Rodríguez, padre y madre de la menor, dijeron sentirse desesperados porque nadie sabe dónde está la más pequeña de sus cinco hijos y sienten que el accionar de las autoridades para dar con el paradero se desvanece.

“Las autoridades al principio mostraron gran interés y nos prestaron ayuda; se organizaron operativos para encontrarla, pero últimamente no veo que se esté haciendo nada” dijo casi con lágrimas en los ojos Yony Luciano, tras expresar su inmensa confianza en Dios de que su pequeña será encontrada y retornada a su hogar.

“Al otro día de la desaparición de mi hija, el síndico diligenció que se movilizaran brigadas de la Defensa Civil, la Cruz Roja y el Cuerpo de Bomberos, pero al no hallarla ese día, al parecer se han olvidado del asunto” continuo relatando Yony Luciano.

La pareja que se define como cristianos, pide ayuda al presidente de la República, Danilo medina, a quien dijeron haberle enviado una comunicación explicándole la situación de desesperación en que se encuentran, de la que dicen no han recibido respuesta.

Fuente diariolibre 

No hay comentarios: