21 de octubre de 2015

Toros derrotan a las Aguilas 5 por 1

Los Toros del este anotaron cuatro carreras en la segunda entrada, que fueron suficientes para vencer a las Aguilas Cibaeñas 5-1 anoche en el estadio Cibao, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal dedicado a la memoria del doctor Miguel Feris Iglesias.

El relevo aguilucho volvió a lucir brillante y dominante permitiendo una sola carrera en el noveno, pero los bates se mantuvieron en un profundo letargo, anotando una solo carrera.
Ahora las Aguilas han perdido tres encuentros consecutivos con una sola derrota, mientras que los Toros mejoraron su marca a 2-2.

El abridor de los romanenses Jake Buchanan (2-0), quien trabajó las primeras cinco entradas, permitió una carrera, dos imparables, cinco ponches y una base por bolas.

La derrota fue para el zurdo importado Michael Roth (0-1), quien tiró 1.1 de entradas, donde permitió cuatro
carreras, tres hits, una base por bolas y golpeó un bateador.

Por el montículo de los locales desfilaron, Michael Roth, Frank Batista (2), Darío Alvarez (7), Johan Yan (7), Ulises Joaquín (9), Wandy Peralta (9) y Bobby Korecky (9).

Al box de los visitantes subieron, Jake Buchana, Jhan Mariñez (6), Ramón Troncoso (7), Alberto Cabrera (8) y Luis Santos (9).

Los Toros hicieron un espeso rally de cuatro carreras en en la segunda entrada contra el abridor Michael Roth, cuando pisaron el pentógono Demond Young, Jefry Marte, Steven Moya y Malquín Canelo.

Los aguiluchos descontaron en el tercero con una rayita, cuando el novato Pedro Severino disparó su primer hit en la pelota dominicana y luego anotó por error del primer base Jefry Marte.

Con el madero amarillo de las Aguilas Cibaeñas sobresalieron, Zach Lorenstein con un doble, Pedro Severino, Brady Shoemaker, Angel Franco y Willy García un sencillo.

Por los mameyes Toros del Este, Malquín Canelo, un doble y sencillo; Delmonte Young, Steven Moya, Angelys Nina y Alex Hanson, un imparable.

Las Aguilas volverán a jugar esta noche en el estadio Cibao, cuando reciban a los Tigres del Licey.

No hay comentarios: