21 de octubre de 2015

Subastan bienes e inmuebles incautados por lavado de activos y narcotráfico

Solo tres de 14 bienes e inmuebles fueron subastados por el Comité Nacional Contra el Lavado de Activos (CONCLA), este martes 20 de octubre luego del anuncio del evento el cual se había pospuesto a inicios del presente mes.

“Parece que hay realidades del mercado que nosotros debemos seguir encontrando para que no nos imposibilite y aunque tenemos nuestras propias reglas, sin embargo las leyes del mercado se imponen a la cual tenemos que adaptarnos”, manifestó Fidias Aristy Payano, presidente del Consejo Nacional de Drogas (CND).

Dos apartamentos y una jeepeta fueron adquiridos por tres personas, los dos primeros ubicados en los sectores La Esperilla y el Ensanche Naco del Distrito Nacional.

Dentro de los bienes e inmuebles incautados se encuentran dos apartamentos que le pertenecían al conocido capo boricua Figueroa Agosto, adquiridos durante su permanencia en el país donde se escondió por largo tiempo bajo distintos nombres.

Los apartamentos están ubicados en la Torre residencial Alco Paradisso III, en el sector La Esperilla, del Distrito Nacional.

El presidente del CND, dijo además que no tuvieron un gran cuórum aunque los precios impuestos a los bienes e inmuebles no fueron elevados ante lo costosos que resultan ser la mayoría de menos de 20 millones de pesos, exceptuando un reloj marca Audemars Piguet valorado en US$37,422.

Asimismo, agregó que tienen pautado realizar otra subasta del primero al 15 de diciembre del presente año.

Fuente acento

No hay comentarios: