Dos jóvenes acusados de sustraer un motor a un agente policial salvaron la vida de milagro este miércoles cuando tras cometer el hecho se atrincheraron en una tienda, para evitar ser linchados por una multitud enardecida.
El hecho ocurrió en el municipio Los Alcarrizos.
Los alegados delincuentes fueron identificados como Emilio Ramón Quezada y Carlos Manuel Pérez, quienes supuestamente tras sustraer la motocicleta fueron perseguidos por una multitud que lo quería linchar.
De acuerdo con informes, cuando se vieron acorralados penetraron a la tienda de electrométricos Midelka Muebles, ubicada en la calle Duarte, la cual es la principal en Los Alcarrizos.
Tras ser arrestados en el interior de la tienda fueron trasladados al destacamento Canta La Rana y luego llevados al de Las Caobas.
Supuestamente Pérez y Quezada, quienes presentan golpes en diferentes partes de sus cuerpos, son unos reconocidos delincuentes de la zona.
Al desctamento se presentaron algunas personas a querellarse contra ellos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario