14 de octubre de 2015

(Vídeo) El Perreo de José Bautista en jonrón de la victoria de Toronto

Cuadrangular de tres carreras del dominicano José Bautista coronó una séptima entrada frenética y permitió Toronto a disponer de los Rangers de Texas con una victoria por 6-3 en el Juego 5 de la Serie Divisional de la Liga Americana en el Rogers Centre en la noche del miércoles.

Los Azulejos se dirigen a la Serie de Campeonato de la Liga Americana por primera vez desde 1993, y fue uno de los mayores jonrones en la historia del equipo que ellos llegaron allí.



Toronto está programada para comenzar la Serie de Campeonato de la noche del viernes a las 8 ET , pero el oponente y el lugar depende del resultado del partido entre Kansas y Astros.

Los Azulejos tienen que esperar el resultado del Juego 5 entre los Astros y los Reales de esta noche. Toronto será la sede de Juego 1 si Houston gana pero va a ir en el camino a Kansas City si los Reales están a la cabeza.

 


Los Azulejos entraron en la parte inferior de la séptima posterior, 3-2, pero volvieron a meterse al juego gracias a una serie de desaciertos. Tejas hizo tres errores consecutivos para llenar las bases sin outs. Dos bateadores después, anotó la carrera del empate en un pequeño blooper del palo de Josh Donaldson que apenas se acercó al jefe de Rougned Odor en segunda.


Bautista luego siguió con el mayor de jonrones de Toronto desde que Joe Carter bateó un tiro walk-off en el Juego 6 de ganar la Serie Mundial de 1993. 


Fue un partido sin que duda que Bautista admiraba al golpear fuera del paramento de la segunda cubierta, para el deleite de la multitud con entradas agotadas, pero dio lugar a la primera de las dos escenas bancas en la entrada.

La remontada espectacular puso fin a uno de los juegos de postemporada más extraños y tensos en la memoria reciente. 

Además de los bancos liquidados, hubo una expulsión del jugador fuera del roster Mark Buehrle y un extraño juego que vio Tejas tomar una ventaja de 3-2 en la parte alta de la séptima, cuando un tiro de receptor Russell Martin al montículo golpeó Shin-Soo Choo de bate y permitido Olor a anotar desde tercera.


La pérdida fue a Tejas as Cole Hamels, quien comenzó la séptima entrada, pero fue retirado después de Toronto empató el partido a 3-3. Permitió cinco carreras (dos limpias) en cuatro hits, dos bases por bolas y ocho ponches. 

El lanzador derecho de Toronto. Marcus Stroman tomó la decisión después de que él no vino a través de seis entradas fuertes que lo vieron permitir dos carreras y seis hits y un boleto.

Nota de Gregor Chisholm and T.R. Sullivan reporteros de MLB.com.

No hay comentarios: