3 de octubre de 2015

Jatnna Tavárez reúne generaciones de presentadores del noticiero Mundo Visión

“Con Jatnna”, un programa líder de variedades y entretenimiento de los fines de semana presenta para su edición del domingo a la generación pasada de presentadores de noticias de Mundo Visión y al nuevo equipo que actualmente está al frente de las cámaras del tradicional noticiero dominicano. 

Yolanda Mañán, Henry Pimentel y Víctor Gómez Casanova comparten sus vivencias y experiencias durante el tiempo en que fueron la cara del noticiero más emblemático del país, Mundo Visión. 

Los comunicadores recuerdan entre risas sus anécdotas jocosas, buenos momentos, los recursos con los que contaban para ese entonces al momento de transmitir las noticias, así como el estilo rígido y formal que caracterizaba al noticiero y que ellos intentaban romper con sus particulares estilos. 

Mientras que Indhira Navarro, Carmen Martínez y Francisco Medrano, parte del equipo que conforman la nueva plataforma noticiosa de Mundo Visión tras un año fuera del aire, conversan con Jatnna sobre el compromiso y el reto de no dejar en el olvido 30 años de historia del representativo noticiero. 

A través del Canal 25 y de la mano de Miguel Medina, presidente del Grupo Panorama, este nuevo elenco de profesionales experimentados del periodismo tiene la responsabilidad que llevar información veraz, clara y comprometida a través de sus dos emisiones diarias de la 1:30 de la tarde y 9:00 de la noche. 

La talentosa y bella cantautora dominicana del género pop Marielle Hazlo, también forma parte del contenido de ésta semana y habla de su participación como telonera del concierto de Enrique Iglesias en Altos de Chavón éste próximo 7 de noviembre. 

“No es lo mismo presentarse aquí que en un escenario donde tienes bailarines y luces” dice la artista quien para abrir el concierto de Enrique Iglesia ya tiene un performance previsto de lo que ha a realizar.

Nota de Kenny Valdez

No hay comentarios: