23 de julio de 2015

Muere exvocero de la DNCD, Roberto Lebrón

El encargado de prensa de la Cruz Roja y exvocero de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), Roberto Lebrón (Papito) falleció la noche del miércoles producto de una enfermedad.

La muerte de Lebrón fue informada por uno de sus hijos a través de la cuena de Twitter del comunicador. "Buen día señores, anoche pasadas las 11 de la noche falleció mi padre Roberto Lebrón", publicó en uno de los dos tuis que puso.



su deceso se produjo pasado las 11 de la noche. No especificó en qué lugar ocurrió.


Señaló que los restos de su progenitor serán expuestos a partir del mediodía de este jueven la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, del Distrito Nacional.

De acuerdo a informes, Lebrón, quien también era catedrático universitario, falleció a consecuencia de un cáncer de estómago.

El último tuits del fallecido fue publicado el 20 de este mes con un corto mensaje que dice "Sigo firme, como el guayacán. Ya saben", en el cual hacía mención al subdirector de prensa del periódico El Día, José Monegro y a la cuenta del programa Cuentas Claras, en el cual laboraba junto a los periodistas Luis García, Germán Marte, Hugo López Morrobel, y el propio Monegro. Posteriorte a ello, se dedicó a retuitear comentarios de otras cuentas seguidas por él.

Días antes había dado a conocer a trravés de la misma red que se encontraba enfermo, pero que mantenía la fe en Dios en que iba a mejorar. "Buenos días RD. Sigo mejorando. Ahora es que falta mambo. Atención Pte @DaniloMedina estoy averiado pero dañando poco a poco", dijo.


Nota de Sandra Guzman

No hay comentarios: