23 de julio de 2015

DNCD decomisó 5 millones de dólares

Santiago. La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), apresó hoy en diferentes allanamientos a tres hombres pertenecientes supuestamente a una red internacional de narcotraficantes, y les quienes les decomisó más de cinco millones en pesos y dólares, además de nueve paquetes presumiblemente de cocaína.

Los detenidos son dos hermanos y un primo a quienes también se les ocupó una escopeta, dos jeepetas, dos porciones pequeñas de un polvo blanco envuelta una bolsa plástica, que sería cocaína y otra de un vegetal presumiblemente de marihuana, así como varios celulares inteligentes de distintas marcas.

Darío Medrano, vocero de la institución dijo que los teléfonos celulares y los demás artículos decomisados eran usados por esta estructura para comunicarse durante sus operaciones de narcotráfico.


“Este es el segundo golpe dado por la DNCD a narcotraficantes de Santiago en menos de 48 horas, El primero consistió en dos narcos de esa ciudad apresados cuando traían de Haití cincuenta paquetes de cocaína escondidos en el tanque de combustible de una jeepeta de lujo, la droga ocupada iba a suplir los puntos de drogas de Santiago y San Francisco de Macorís”, aseguró Medrano.

No hay comentarios: