1 de julio de 2015

“Tito Swing” sale en libertad tras llegar acuerdos

Miguel Antonio Lozada Rosa, mejor conocido como “Tito Swing”, fue dejado en libertad la tarde este miércoles, luego de llegar a un acuerdo de pago referente a una deuda contraída por la negociación de un carro en una agencia de vehículos de esta ciudad.

La jueza Ana Roselia de León Guzmán, de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de La Vega, acogió el acuerdo entre el propietario de la agencia Auto Mayella, Alonzo Hurtado y Tito Swing, presentando por el Ministerio Público y archivando el mismo.

"El Más Loco e Tó", fue apresado mediante orden de arresto no. 1007-2015, la tarde del martes pasado, por una denuncia en su contra por incumplimiento de pago en la compra de un vehículo, en la referida agencia de autos en La Vega.

Según dicha orden de arresto explica que Tito Swing adquirió el vehículo el 18 de febrero del 2015, por un valor de 700 mil pesos de los cuales abonó un inicial de 200 mil y firmó un pagaré de 661 mil pesos, para pagarlo en 36 cuotas de 18,375 pesos de la cuales no pagó ninguna.

Tras ser intimado a devolver el vehículo para resarcir la deuda, le había entregado el vehículo a otra persona como parte de una liquidación laboral.




Nota de Kilvin Toribio

No hay comentarios: