1 de julio de 2015

El Lápiz le tira pulla a los urbanos que compran carros fiao

Avelino Figueroa, mejor conocido como ¨El Lápiz Conciente¨ volvió arremeter contra exponentes del genero urbano al colgar una nota que dice ¨No compren todos los sueños mis, ojala yo que ustedes fueran artistas para que conozcan la realidad de to esto come M...., escribió el Lápiz.

Luego continuo diciendo ¨En la boca de to el mundo guagua finaciada a 5 años... Los mas chimosos son las personas donde ellos hacen esos lios por eso no hago lios porque me da verguenza que me acaben ...Nada Fiao..

Pero eso no para ahi, El Papa del Rap siguió tirando su fueguito y miren que más dijo, ¨Mis negocios no son la gran cosa, pero por lo menos me dejan un millón mensual que yo no lo veía ni en 20 años trabajando en la zona franca.

El que tiene hace esto ¨@FundacionLapizconciente porque ellos no hacen esto
?..Porque no tienen nada Despierten escribió el Lápiz.




No hay comentarios: