25 de mayo de 2015

Presentadora sale de programa tv para tener más tiempo para dormir

Pronto llegará el momento de decirle adiós a Vale por Tres para invertir más tiempo en realizar mis sueños, mis proyectos de vida más tiempo para dormir, crecer, para perder tiempo, leer, ver televisión, simplemente para dedicarlo a cosas simples y sencillas que me aporten felicidad a las que nunca he tenido tiempo para dedicarle tiempo", colgó en su cuenta de Instagram Lisbeth.

La presentadora de "Vale por Tres" la comunicadora Lisbeth Santos publicó en las redes "declaraciones o especulaciones recientes, les comparto lo que pienso, antes de ser más especifica".



Santos indicó que con un profundo mensaje que: "En la vida tenemos opciones que escoger, puertas por abrir, metas por cumplir, decisiones a veces difíciles en las que entran en juego relaciones, ambiciones, sueños, compromisos e ilusiones".

En ese plano, aseguró que cuando se les presenta este tipo de decisiones lo "más importante y lo que está por encima de todo no es lo que alguien pueda pensar, lo que alguien pueda decir o si tu decisión es la correcta o no".

Agregó que "Lo verdaderamente importante es que su decisión es lo que te hace feliz. Pronto llegará el momento de decirle adiós a Vale por Tres para invertir más tiempo en realizar mis sueños, mis proyectos de vida más tiempo para dormir, crecer, para perder tiempo, leer, ver televisión, simplemente para dedicarlo a cosas simples y sencillas que me aporten felicidad a las que nunca he tenido tiempo para dedicarle tiempo".

Lisbeth agradeció la oportunidad a Robertico Salcedo de estar en su más reciente propuesta sabatina estrenada en el mes de septiembre, al igual, que haber compartido roles con sus compañeros la polifacética Hony Estrella y el caballeroso Mario Peguero.

La comunicadora no fue cancelada como se ha rumoreado desde hace varios días si no que Santos presentó su renuncia hace dos meses, pero que a petición de Roberto Ángel Salcedo, decidió esperar un poco más en lo que se buscaba otra persona. Lisbeth saldrá del proyecto el día 30 de mayo, según se ha comentado Karen Yapoort la sustituiría.


Nota de Richard Hernández
Via masvip

No hay comentarios: