12 de abril de 2015

Licey contrata a Junior Noboa en Operaciones

El anuncio fue hecho por medio de Licey.com por el presidente del Club Atlético Licey Miguel Guerra y el gerente general Manny Acta, quienes informaron que el acuerdo para atraerse al vicepresidente de Operaciones para América Latina de Arizona Diamondbacks, se concretó el viernes.

“Es un placer para nosotros traer de nuevo a Junior a la familia del Licey y esperamos tenerlo aquí por mucho tiempo”, exclamó un alborozado Guerra, quien anunció que además de sus funciones, la directiva lo está haciendo socio del club, para que siga la trayectoria de su padre, el fenecido Milcíades “Chide” Noboa, quien por unos 40 años fue socio y gran colaborador de la directiva.

“Nos enorgullece poder incorporar a una persona como Junior al glorioso Licey. Su capacidad como hombre de béisbol y sus grandes relaciones dentro y fuera del país suman mucho a nuestra institución”, valoró Manny Acta.

Acta, un ex manager por cinco años en Grandes Ligas, anunció que Noboa se une de inmediato al conglomerado azul como asistente especial en Operaciones de Béisbol, “donde trabajamos en conjunto, sin títulos ni nombramientos.

No hay comentarios: