27 de marzo de 2015

Betty Gerónimo buscando los votos entrega una cancha en Villa Mella

Betty Gerónimo, presidenta de la Fundación Plan de Acción Social Solidaria (Pasos) y aspirante a Diputada entregó una cancha de Baloncesto en el barrio Cachimán de Villa Mella, haciendo realidad la promesa a los jóvenes de este populoso sector de Santo Domingo Norte.

Betty -que tiene aspiraciones políticas- dijo sentir gran satisfacción al dar respuesta a esta necesidad, ya que los jóvenes del sector no contaba con esta instalación deportiva. Exhortó a cuidar las instalaciones y divertirse en el sano esparcimiento.

“El ejercicio físico es salud, no sólo desarrolla el cuerpo sino que, por igual, aleja de los vicios, especialmente a ustedes la juventud que representan el futuro de una nueva generación”, expresó Betty durante el acto donde también fueron entregadas varias mesas y juegos de Dominó para los más adultos.

La dirigente social ha venido desarrollando a través de la Fundación Pasos una amplia jornada comunitaria llevando servicios tales como operativos médicos, jornadas de fumigación, donación de utilerías Deportivas y escolares, entre otras.

No hay comentarios: