27 de marzo de 2015

Romeo Santos afirma que musicalmente hablando controla el país (Vídeo)

El artista dominicano ofreció estas declaraciones tras finalizar el rodaje de la película Fast and Furious 7, un filme que será estrenado mundialmente el próximo 4 de abril. 

Durante una entrevista, luego del rodaje de la cinta, el artista también aclaró que su forma de ser (tímida y reservada) es muy distante de la de “Romeo” (el personaje, el artista).



“El personaje de Romeo que es alter ego de Anthony, es algo así como Armando, un hombre con poder, muy seguro, que controla la República Dominicana. No quiero decir con esto que controlo la República Dominicana pero musicalmente hablando tengo una buena reputación y controlo alguito”, comenta risueño.

Santos dice ser fanáticos de todas las películas de Fast and Furious y explica que para él es un honor ser parte del referido proyecto.

Además, atribuyó que el éxito de la cinta se debe a la diversificación de los géneros emplementados en la misma. “En estas películas hay un poquito de todo, hay acción, romance, erotismo y agresividad. Todos estos elementos positivos hacen que el proyecto funcione"

No hay comentarios: