27 de marzo de 2015

Vídeo muestra momento colapso edificio en Nueva York

Imágenes colocadas en la redes sociales muestran el momento en que un edificio colapsó en el Bajo Manhattan, la tarde de este jueves, dejando 12 personas heridas, al menos tres de éstas de gravedad.

El vídeo colocado en YouTube, muestra los momentos inmediatamente después de la explosión y cuando aún la edificación no había colapsado. En los visuales, se ve a decenas de ciudadanos en la calle tomando fotos, mientras humo sale del edificio.



La explosión generó un incendio de 7 alarmas que terminó por derrumbar la totalidad de otro edificio aledaño. FDNY indicó en su cuenta de Twitter que la explosión se reportó en el sótano.

Pasadas las 5 p.m., los más de 200 efectivos de distintas unidades del Departamento de Bomberos (FDNY) se mantenían en la escena, aunque ya habían logrado controlar la mayor parte del incendio que se presume fue provocado por un escape de gas, aunque esta información no ha sido confirmada.

Al momento, no se reportan muertos como resultado de la emergencia.

El edificio de siete pisos con 20 apartamentos alberga un local comercial en la planta baja, específicamente un restaurante japonés.





No hay comentarios: