21 de marzo de 2015

Se vende la mansión de Scarface: 34 millones de dólares

La mansión de Tony Montana está a la venta. Para filmar la película del millonario mafioso que se estrenó el 1° de diciembre de 1983 en Nueva York y lo hizo famoso en todo el mundo se utilizó –entre otras- una mansión llamada El Fureidis.

Los fanáticos del filme ya deben saber que la casa no se encuentra en Coral Gables, donde supuestamente vivía el narcotraficante, sino en Montecito, California.

Según la leyenda, varias locaciones de filmación debieron trasladarse de Florida al Oeste porquelos cubanos americanos del estado sureño no estaban de acuerdo con la imagen de ellosque pintaría el filme, lo que generó un ambiente hostil durante el rodaje.

En la mansión El Fureidis se rodaron escenas como el casamiento de Tony, mientras que en otras tomas como su visita a Bolivia para ver al narcotraficante Sosa se utilizó otra casa también situada en Montecito, llamada Bienvenida.

El Fureidis fue utilizada para la grabación de las escenas de la casa de Tony y Elvira en exteriores, mientras que todos los interiores fueron filmados en estudios, por lo que no hay ninguna escena en el resto de la casa. Estas son algunas de las habitaciones y comodidades del lugar, construido en 1906:

No hay comentarios: