17 de febrero de 2015

Magnate paga 800 mil euros a JLO por cantar 40 minutos

La artista actuó 40 minutos en el enlace entre el millonario Sajay Hinduja y la diseñadora Anusuya Mahtani.
Si hay algo que no le falta a Jennifer López es trabajo. 

Esta vez la cantante de origen puertorriqueño no cantó para miles de personas, sino para un exclusivo público. Jennifer fue contratada junto a la exPussycat Doll, Nicole Scherzinger, para presentar su espectáculo en la lujosa boda del multimillonario magnate indio Sajay Hinduja, quien echó la casa por la ventana al celebrar su matrimonio con la diseñadora Anusuya Mahtani.
El evento, que costó más de 20 millones de euros, entró en los libros de récords como una de las bodas más caras de la historia, asegura el diario británico Daily Mail, que además revela que López pudo embolsarse unos 800.000 euros por cantar poco menos de 40 minutos en el enlace de Sanjay Hinduja, hijo de Gopichand Hinduja (dueño de un imperio financiero e industrial al que se le atribuye una fortuna de 14.600 millones) y presidente de la Gulf Oil International.

La lujosa boda, que contó con la presencia de 750 invitados de la realeza de Bollywood y el presidente de Islandia, duró tres días.
 

La recepción fue en el palacio del lago de la ciudad de Udaipur, en la región de Rajastán, el mismo lugar donde se rodaron algunas escenas de la película Octopussy (1983), de la saga de James Bond.


Esta no es la primera vez que la diva recibe un alto pago por una actuación privada. Hace dos años la cantante cantó en el cumpleaños número 56 de Gurbanguly Berdymukhamedov,presidente de Turkmenistán. 

En aquella ocasión, 27 minutos en escena le reportaron 1,5 millones de euros y un mal sabor de boca, pues una semana después de su actuación Jennifer López tuvo que disculparse por el show que realizó en la pequeña exrepública soviética que es considerada por organizaciones de Human Rights Watch como uno de los regímenes más represivos del mundo. 

“Si hubiéramos sabido que había temas de derechos humanos involucrados, Jennifer no habría asistido a este concierto”, aseguró su portavoz en aquel entonces.

No hay comentarios: