17 de febrero de 2015

Periodista reveló carta de Quirino dice le preparan ataques

El periodista Salvador Holguín, que dio comienzo a la divulgación de las acusaciones del narcotraficante Quirino Ernesto Paulino Castillo (El Don), denunció que tiene informaciones confiables de que hay sectores que preparan ataques contra su persona.

Holguín, productor del programa Hilando Fino, dijo que una fuente de Washington (EEUU) le advirtió que hay sectores organizan un ataque contra él luego de presentar una carta en el programa del excapitán Quirino Ernesto Paulino Castillo, en la cual criticó al ex presidente Leonel Fernández.

Indicó que, de acuerdo con la fuente de inteligencia norteamericana, los ataques serán orquestados desde todos los frentes ya que desde Republica Dominicana se contactó un grupo de hackers con sede en México para que le intervinieran sus páginas y cuentas.

“A raíz de las revelaciones de Quirino durante una entrevista telefónica en el programa Hilando Fino entraste a jugar en las grandes ligas, donde el crimen organizado tiene sus bases”, le habría asegurado la fuente a Holguín.

La fuente indicó que la vida del comunicador corre peligro ya que están tratando de localizar al narcotraficante Quirino Ernesto Paulino Castillo a través de él.

“Un auto rojo con matrícula falsa y una camioneta negra con cristales ahumados también con matrícula falsa han estado detrás de ti”, le habría dicho la fuente.

No hay comentarios: