12 de febrero de 2015

Soto Mayor niega extorsionara a Quirino

El excoronel Alexánder Soto Hatton negó, en El Gobierno de la Mañana de la Z101, que extorsionara al narcotraficanteQuirino Ernesto Paulino Castillo.

"Quirino y nosotros nunca nos vimos la cara. Un exconvicto que cumplió condena no tiene calidad para hablar de una persona que persiguió el narcotrático", puntualizó.

"Fui yo quien le dio la información al general Soto Jiménez de las actividades de Quirino. Inicié las indagaciones en la DNCD", enfatizó.

Subrayó que tenía informaciones de que a allegados a Paulino Castillo en Estados Unidos le habían incautado dinero, y que "vendría un proceso de extraditarlo".

"El general Sierra Pérez me dijo que Quirino y él se criaron juntos y era un empresario agrícola y le dijo que si me conocía, que hablara conmigo porque, yo lo iba a apresar", expresó.

Nota Augusto Socías
Via z101

No hay comentarios: