12 de febrero de 2015

Designan nuevo director de Color Visión

El presidente de la televisora Color Visión anunció la designación del productor de televisión Angel Laureano como el nuevo director en reconocimiento al desempeño que durante quince años ha prestado a ese canal.

De acuerdo con la información ofrecida por Domingo Bermúdez, presidente de Color Visión, Ángel Laureano ocupó antes de ser nombrado como director, el cargo de gerente de producción desde 2002.

Domingo Bermúdez reveló que Laureano ha acumulado amplia experiencia en la televisión. “Realizó estudios de Marketing en la Universidad Autónoma de Santo Domingo, producción de televisión en el Miami Dade college, creación de marcas Iconos por la Harbard Business Review, además de tener vasta experiencia en programación, producción de contenidos, y desarrollo de campañas publicitarias”, dijo Bermúdez

Laureano ocupa el puesto tras el fallecimiento de Don Manolo Quiroz, quien desde su fundación ocupó el puesto.

De su lado, Angel Laureano manifestó que “Color Visión es el canal de mayor estabilidad en la historia de la televisión Dominicana, siempre apostando al desarrollo de contenidos de producción local, dando la oportunidad a que los talentos creativos, periodistas y artistas nacionales tengan un medio donde puedan mostrar al público sus contenidos, de igual manera hemos tenido un equilibrio en contenidos internacionales de gran impacto, satisfaciendo en cada franja, los más exigentes gustos de la Teleaudiencia Nacional, declaró Laureano. Agradezco el aprendizaje y crecimiento recibido en esta empresa por parte de Don J. Armando Bermúdez (Poppy) Don Manolo Quiroz y Domingo Bermúdez”, dijo..

En Esta nueva etapa ha estado trabajando Junto a Minerva Báez, directora de ventas del canal, bajo el liderazgo de Domingo Bermúdez, las estrategias de programación que han llevado a Color Visión a alcanzar un 45% de crecimiento en Share durante el 2014.

No hay comentarios: