9 de febrero de 2015

Quirino llama a programa de televisión y confirma envió carta (Vídeo)

El capo dominicano Quirino Ernesto Paulino Castillo, llamó la mañana de este lunes, al programa Hilando Fino, del periodista Salvador Holguin, donde reveló que otros capos aportaron dinero a la campaña del expresidente Leonel Fernandez.

Según Quirino, conversó con Victor Gómez Casanova, Roberto Cavada y Ana López para hacer publica su carta, pero no vió intención de trabajar su denuncia.



Además dijo que su dinero está en Funglode y que pago hasta viajes al expresidente. Hasta las consultas dentales le pague, dijo Quirino.

Al señalar que se sintió traicionado, dijo que el mundo del narco es más transparente que los políticos que dirigen nuestro país.Ya que le habían ofrecido todo su apoyo.

Ellos sabían quien era yo, conocían mi historial. Reiteró que la carta publicada en los medios, donde cobra su dinero, es verdadera y acusa a político de robarle.

Quirino, confirmó que compró el helicóptero a Pepe Goico y desmintió que este se parqueara al lado del Hipolito Mejia, cuando fue presidente. Pepe no sabia que el era narcotraficante, cuando me vendió el helicóptero.

En los próximos días revelare cuales capos aportaban dinero a la campaña del expresidente Leonel Fernández, según el capo.


Quirino dijo que financió a Funglode con aproximadamente unos 7 millones de pesos.




No hay comentarios: